martes, 10 de abril de 2012

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. 
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción. 









En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.




Hola chicas,hoy he echo sesion de peli y manta en casa ya que aun no he empezado con los examenes y vi mi pelicula favorita el diario de noah y como siempre me ha marcado y he llorado como tonta o he dejado una pequeña entrada !
Besos aplastantes :P

4 comentarios:

  1. Es la pelicula más hermosa que vi! Muy lindo tu blog, lei cada una de tus entradas y coincido totalmente con vos :) Te espero por mi blog linda, besos. Recortes de mis pensamientos

    ResponderEliminar
  2. El diario de noah*-* Es una de las mejores peliculas. De verdad que me encanta♥
    Besos!:)♥

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh *_* me gusta como escribes :) a decir verdad, me encanta jeje.Te sigo

    sigueme en : www.amarraditasempreatucintura.blogspot.com

    un besazo.

    ResponderEliminar