domingo, 8 de abril de 2012

¡ Algo que encanta !

Dicen que cuando te enamoras de una persona lo haces en dos segundos, no se tarda más. Pero solo cuando estas enamorada de verdad te es imposible olvidar su aroma, cada momento que pasaste junto a él, cada sonrisa que sólo el puede sacarte, cada una de las veces que te dijo que te queria. Y esque lo que más te importa es él y lo que él piense, que a lo largo del dia veinte personas te llaman guapa y diez te dicen que te quieren y a ti solo te importa esa vez a la semana más o menos en la que él te lo llama y esa vez a las mil en que te insinua que te quiere. Pero tú cada día que pasa le quieres más y más, yo a él le sigo queriendo tanto como en esos dos segundos en los que me enamoré de él. Todos los dias antes de acostarme pienso en que algún dia dormiremos juntos. Todas las noche mientras que duermo sueño con el. Porque él es el único al que quiero de verdad. Se que es el
Hola chicaas! Espero que este blog que hago con todos mis sentimientos os guste,ya que a varios que sigo yo me encantan y me gustaria que tuvierais un ratito para pasaros por el mio y decirme lo que pensais del mio,solamente pido respeto y si hay algo que no os gusta lo digais con toda la confianza del mundo.
Un abrazo y besitos aplastantes para todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario